¿Qué es la Feria Virtual de Empleo

Es una innovadora plataforma de software Web desarrollada por López Perea Software.
Esta plataforma se ha desarrollado para ser una agradable, potente y vanguardista herramienta de exhibición de vacantes, productos o servicios; y para cautivar al cliente potencial mediante contacto directo con una persona "del otro lado" de su computadora o dispositivo móvil que le dará información y atención personalizada vía sesión de chat privada.
Es decir, esta plataforma esta pensada para cumplir con los mismos objetivos que una feria presencial, como lo son las ferias de empleo o las ferias de productos de mascotas o ferias de inmuebles; pero con las grandes ventajas siguientes:

Para su empresa u organización:

  • Inversión mucho menor. Se requiere una inversión mucho menor que la que se hace al participar en una feria presencial.
  • Elemento distitivo. Al presentar este recurso ante sus clientes y/o interesados, su empresa u organización transmite una imagen más empoderada, confiable y a la vanguardia.
  • No estar limitados a un solo municipio o estado. Por la naturaleza de la plataforma, pueden participar y consultar clientes o interesados que estén en otros estados de la República Mexicana.
  • Excepcional herramienta de difusión entre sus contactos, quorum o clientes. Esta plataforma es un excelente medio de difusión, para dar a conocer nuevos productos, servicios, e información. Incluso, para dar a conocer campañas promocionales.
  • Versatiles funcionalidades de configuración. Ya teniendo en sus manos el panel de configuración de su stand virtual para poder utlizar la plataforma, podrá explorar las excelentes funcionalidades antes y durante lo que dure el evento de Feria Virtual.
Para sus clientes e interesados:

  • Posibilidad de consulta, desde su lugar de trabajo o dónde se encuentren. Evitan el tiempo de traslado a la feria y de recorrido de los stands, que les implica asistir a una feria presencial. Es decir, no tienen que interrumpir sus actividades laborales u otras actividades, ya que la herramienta está diseñada para que el cliente o interesado, la pueda consultar desde PC, lapop o celular de manera rápida.
  • Formado en fila virtual. Esta es la característica estrella de la plataforma, y funciona de la siguiente manera: una vez que el cliente encontró y seleccionó lo que le interesa, este puede ser atendido de inmediato vía el chat de la plataforma o puede ser asignado a la Fila virtual. Si se es asignado a la Fila Virtual el cliente o interesado ya puede cerrar la plataforma y continuar con sus actividades normales y esperar a que vía celular se le notifique que ya se le pude atender via chat, y lo único que tendrá que hacer, es hacer click en un botón que se le presenta en dicho mail, para que se abrá la sesión de chat desde su celular, y listo.

Para más información no dudes en llamar al 442 522 8237.
Gracias por su atención.